Lookbook de Sfera Niños & Bebés marzo 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera Marzo 2016 foto
Como ya sabes, la primavera está a la vuelta de la esquina, así que es importante comenzar a renovar el armario de los más pequeños de la casa cuanto antes. Si no lo haces, puede que cuando comiencen a subir las temperaturas no encuentres ropa con la que poder vestir a tus hijos. Y es que, de un año para otro, seguro que han crecido tanto que sus prendas se han quedado pequeñas.

Como en Rincón del Peque queremos ponértelo todo más fácil, hoy queremos mostrarte el nuevo lookbook de la línea Niños & Bebés de Sfera, una firma que siempre propone ropa económica y con estilo para los más pequeños de la casa. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Niñas

El nuevo lookbook de la línea infantil de Sfera incluye algunas de las tendencias de moda de la temporada, aunque adaptadas a los más pequeños de la casa. Así, para niñas no faltan estampados florales, pantalones acampanados y colores de moda como el verde caqui. En cuanto a prendas, predominan las más fresquitas, como las faldas, los vestidos y las camisetas con dibujos.

Sfera Marzo 2016 foto1

Niños

Por supuesto, también encontramos algunas de las tendencias de la temporada en las propuestas para niños. De hecho, las rayas son los estampados protagonistas de muchas de las prendas, como jerséis o camisetas de manga larga. Tampoco faltan camisas de cuadros y piezas en color azul, el color estrella de la colección. Nos gustan especialmente los pantalones y camisetas que se inspiran en el mar, además del chaleco tejano.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Sfera para el mes de marzo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *