Colección Hula Hoop de Sfera Niños primavera-verano 2017

HULA-HOOP-foto
Sabemos que renovar el armario no es una tarea fácil, sobre todo porque los niños suelen crecer mucho de un año para otro. Por suerte, hoy en día son muchas las marcas que nos ofrecen diseños interesantes a muy buen precio. Es el caso de Sfera, la firma perteneciente a El Corte Inglés que cuenta con una línea para niños y bebés.

Una de las últimas propuestas que nos ofrecen desde Sfera Niños es Hula Hoop, una colección repleta de colorido que, como habrás podido imaginar, está pensada para la primavera-verano 2017. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una colección muy colorida

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para la primavera-verano, Hula Hoop está repleta de color. Lo mejor de todo es que estamos hablando de tonalidades alegres y muy vivas que le darán a los looks de los más pequeños de la casa un toque de diversión. Eso sí, debes saber que tampoco faltan las prendas en blanco. Por supuesto, en la colección no faltan estampados, que siempre tienen mucho protagonismo cuando llega esta época del año. Así, por ejemplo, podrás encontrar rayas y flores.

HULA-HOOP-foto1

Prendas muy fresquitas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está repleta de prendas fresquitas. Por ejemplo, para niñas encontramos petos denim, tops o shorts, mientras que para los niños no faltan bermudas y camisetas de manga corta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este nuevo editorial de Sfera pensado para los más pequeños de la casa. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *