Bikinis y bañadores infantiles de Sfera 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera-foto
¿Sigues buscando ropa de baño para tus hijos? Pues bien, hoy vamos a mostrarte unas propuestas que es posible que te interesen. Se trata de los bikinis y los bañadores infantiles que ofrece Sfera, una marca que tiene muy en cuenta las tendencias del momento hasta en su línea infantil.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la ropa de baño que propone la firma se caracteriza por ser colorida y muy divertida. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Bebé niña

En primer lugar, queremos hablarte sobre la ropa de baño que Sfera propone para las niñas de 1 a 36 meses. Así, la firma ofrece dos bonitos conjuntos compuestos por braguita y gorro, y uno formado por una braguita y una camiseta de tirantes. Los tres están decorados con alegres estampados.

Sfera-foto1

Bebé niño

Para los niños de 1 a 36 meses la marca propone 5 bañadores con estampados muy veraniegos y, en la mayoría de casos, marineros: rayas, barquitos, caballitos de mar, tortugas, faros… En cuanto a tejidos, encontramos tanto lycra como algodón y microfibra.

Niña

Para las niñas de 3 a 14 años ofrecen una gran cantidad de bikinis. Además, también proponen braguitas individuales. Como podrás descubrir tú mismo en la galería, se trata de diseño en colores alegres y con estampados divertidos. Además, incluyen detalles de moda como los volantes y los flecos.

Sfera-foto2

Niño

Por último, queremos hablarte de los bañadores para niños de 3 a 14 años, entre los que no faltan diseños de rayas, con estampados tropicales y en colores atrevidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bañadores y bikinis infantiles que, por el momento, Sfera propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *