Lookbook de Mango Kids marzo 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mango Kids marzo lookbook
¿Te apetece seguir conociendo colecciones de ropa infantiles? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, lo que vamos a hacer a continuación es mostrarte el nuevo lookbook de Mango Kids, en el que podrás encontrar un montón de propuestas interesantes para renovar el armario de los más pequeños de la casa. Y es que no debes olvidar que el invierno está llegando a su fin.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles del nuevo lookbook de la línea infantil de Mango? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Explosión de color

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el nuevo lookbook de Mango Kids se caracteriza por ser de lo más alegre y colorido. Y es que no faltan tonalidades primaverales como el amarillo, el rosa, el azul y el verde. Además, muchas de las prendas incluyen estampados, algunos de ellos súper divertidos. Así, es posible encontrar piñas, Minnie Mouse, estrellas, refrescos…

Mango Kids marzo lookbook1

Prendas para la primavera y el verano

Dentro del lookbook podrás encontrar prendas ideales para las últimas semanas del invierno y las primeras de la primavera. Es más, la firma incluye algunas prendas súper frescas perfectas para el verano, como faldas, shorts y vestiditos para niñas, y camisetas de manga corta y pantalones cortos para niños.

Propuestas súper modernas

Lo que más nos gusta de la colección es que las prendas resultan de lo más modernas y, de hecho, podrían encajar perfectamente en el armario de los adultos si no fuera por el tamaño. Eso sí, la firma no se ha olvidado de que se trata de propuestas infantiles, así que resultan súper cómodas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de febrero de Mango Kids. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *