Colección de Mango Kids primavera-verano 2017

Home-Alone-foto
¿Sigues en busca de la ropa infantil perfecta para la primavera-verano 2017? ¡Pues entonces debes estar muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte el primer editorial que Mango ha preparado para presentar su colección infantil para esta temporada que, como siempre, está repleta de propuestas relativamente económicas y a la moda.

El primer editorial de Mango Kids para esta primavera-verano lleva por título Home Alone y muestra algunas de las prendas clave de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

Para niñas

Como no podía ser de otra manera, para sus propuestas infantiles la firma catalana tiene muy en cuenta las tendencias en moda de adultos. Así, por ejemplo, para niñas no faltan faldas largas de tul, sudaderas de bandas de rock, chaquetas vaqueras, cazadoras bomber… En cuanto a colores, predominan los rosas, aunque también hay diseños en blanco y en otros tonos neutros. Por otro lado, queremos comentar que entre las prendas de niñas que más nos gustan, se encuentran las cazadoras semi-transparentes.

Home-Alone-foto1

Para niños

Por supuesto, Mango Kids también ofrece un montón de propuestas para los niños de diferentes edades, la mayoría de ellas de marcado aire casual y urbano. Así, no faltan camisetas inspiradas en el mundo de la música, jeans, bermudas, cazadoras, sudaderas, camisas… Además, la firma propone gorras y zapatillas deportivas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este editorial que Mango ha preparado para presentar su colección para la primavera-verano 2017. Además, puedes ver el vídeo de la campaña. Ya sabes que si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma o darte una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *