Colección Back to School de Mango Kids otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Back-to-school-foto
Hace unas semanas ya te mostramos la nueva campaña de Mango Kids para el otoño-invierno 2017-2018, pero por si te quedaste con ganas de más, hoy vamos a presentarte una de las últimas propuestas de la línea infantil de la firma catalana. Se trata de Back to School, una colección que viene marcada por las tendencias más urbanas y retro-sport.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Back to School? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Toques british y naíf

Como te acabamos de comentar, la colección Back to School viene marcada por tendencias más urbanas y retro-sport. Eso sí, también incluye toques british y naíf, que están muy de moda este otoño-invierno 2017-2018.

Back-to-school-foto1

Los colores de la temporada

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, predominan los colores típicos de esta época del año, es decir, tonalidades oscuras como el gris, el negro, el navy y el morado. Mención aparte merecen las prendas en verde, ya sea en tono botella o kaki. Y es que la firma es consciente de que se trata de uno de los colores de la temporada.

Las prendas protagonistas

En cuanto a tejidos, predominan los más otoñales, como el tweed y el tricot. Por otra parte, debes saber que en la colección no faltan prendas para proteger a los peques del frío, como bombers y abrigos acolchados, además de joggings, sudaderas, americanas y camisas. Y para los más pequeños, la marca propone colores suaves y estampados inspirados en los animales del bosque.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Mango Kids. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo sobre la colección que la firma ha colgado en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *