Literas y camas altas de IKEA

camas altas literas1
La mayoría de viviendas de hoy en día se caracterizan por la escasez de metros cuadrados, lo que dificulta en gran medida la decoración de las habitaciones de lo más pequeños de la casa, sobre todo si se trata de dormitorios compartidos. Por suerte, en el mercado podemos encontrar soluciones tremendamente prácticas para este tipo de estancias como, por ejemplo, las literas o las camas altas.

Como sabemos que en estos momentos la economía no está para tirar cohetes, hoy queremos mostrarte las propuestas que nos ofrecen desde IKEA, ya que resultan tremendamente económicas, sobre todo si las comparamos con las camas que ofrecen en otro tipo de establecimientos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Literas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, en IKEA podrás encontrar literas para todos los gustos, si bien es cierto que la mayoría de propuestas se caracterizan por ser bastante clásicas. Eso sí, ya sabes que los textiles y los objetos decorativos te pueden ayudar a darle a la estancia un toque más alegre y moderno.

camas altas literas

Camas altas

Si lo que necesitas es una cama práctica para una habitación individual, las camas altas de IKEA te encantarán, ya que la compañía ofrece modelos que incluyen cama, escritorio, estantería y armario en un mismo mueble. Además, al tratare de composiciones en blanco (algunas con detalles coloridos), te ayudarán a ampliar el espacio visualmente.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las literas y camas altas que puedes encontrar en IKEA. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *