Halloween 2015: disfraces para niños de H&M

HM Halloween 2015
El otro día te mostramos la colección Truco o Trato de Mango Kids que, como te comentamos, estaba pensada para Halloween. Sin embargo, aquí no se podían encontrar disfraces para la noche más terrorífica del año, sino prendas de ropa inspiradas en esta festividad pero que podían utilizarse durante el resto de la temporada. Pues bien, si lo que andas buscando son disfraces, lo que hoy vamos a mostrarte te puede interesar bastante.

Nos estamos refiriendo a la colección “¡Un disfraz genial!” de la sección Niños de H&M, que además de incluir algún que otro disfraz para Halloween, incorpora prendas basadas en esta fiesta que cada vez está más instaurada en nuestro país. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Disfraces

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, los superhéroes son los protagonista de esta nueva colección de H&M pensada para Halloween pero que también es ideal para que los niños vivan sus propias aventuras cada día. Pero más allá de spidermans y batmans, podemos ver otros disfraces más clásicos: piratas, bailarinas, esqueletos…

HM Halloween 20151

Prendas y complementos para el día a día

¡No creas que esta colección de Halloween solo incluye disfraces! En “¡Un disfraz genial!” también pueden encontrase prendas de ropa, calzado y complementos que también pueden ser aprovechados para los looks de cada día, como sudaderas, leggings, treggings, botines, zapatos brillantes, camisetas de manga larga… Además, la firma incluye algún que otro pijama para que los más pequeños de la casa puedan sentir la noche más terrorífica del año desde la cama.

Tallas disponibles

Es importante que tengas en cuenta que la colección incluye propuestas desde la talla 4 meses hasta los 10 años. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de la colección que la línea infantil de H&M ha preparado para Halloween. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *