Truco o trato, la colección de Halloween de Mango Kids 2015

Mango Kids Halloween 2015
Aunque aún no es tan popular como en otros países del mundo, Halloween cada vez está más instaurado en España. Tanto es así que hasta las firmas de moda lanzan colecciones especiales para esta fiesta. Es el caso de Mango Kids, que acaba de presentar la colección “Truco o trato”, una selección de prendas basada en la noche más terrorífica del año.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, no se trata de una colección de disfraces, sino de prendas que pueden resultar perfectas para vestir a los niños la noche de Halloween o en cualquier otra ocasión. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva colección de Mango Kids? ¡Pues atento!

Para ser aprovechadas en cualquier momento

Como te acabamos de comentar, Mango Kids ha lanzado una colección especial para Halloween, aunque no creas que aquí podrás encontrar disfraces terroríficos para la noche de los muertos vivientes, sino que la firma ofrece prendas de ropa que pueden ser aprovechadas en cualquier otro momento.

Mango Kids Halloween 20151

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, “Truco o trato” solo incluye propuestas para niños, aunque no sabemos si la firma tiene pensado ofrecer una colección de Halloween para niñas. Así, podemos encontrar jeans comfy-fit, jerséis de cuello chimenea, camisas, cazadoras biker con cremalleras, cazadoras denim, sudaderas, pantalones de algodón y pajaritas de lana.

Colores y estampados

Algunas de las prendas de la colección, protagonizada por colores como el blanco, el gris, el negro y el rojo; y estampados como los cuadros o las rayas, pueden servir para disfrazar a los pequeños de personajes tan terroríficos como los vampiros o Freddy Krueger. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta colección para Halloween de Mango Kids. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *