Habitaciones infantiles vintage

habitaciones vintage infantiles
Al llegar a la adolescencia, o quizá un poco antes, los más pequeños de la casa comienzan a querer decorar su habitación a su manera. Eso sí, hasta ese momento no suelen prestarle demasiada atención a la decoración. ¡Mientas dispongan de espacio para jugar ellos ya son felices! Así, durante la niñez de tu hijo podrás disfrutar del placer de decorar este espacio a tu antojo, con la ventaja de que en una habitación infantil podrás dejar volar más tu imaginación que en otros espacios.,

Aunque lo más sencillo es optar por los muebles modernos que pueden encontrarse en la mayoría de tiendas de mobiliario, hoy vamos a proponerte que te decantes por decorar este espacio basándote en una de las tendencias del momento: el estilo vintage. ¿Te atreves? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mobiliario

La clave para lograr una habitación de aire vintage está en el mobiliario. Hoy en día hay muchas compañías que ofrecen muebles de este estilo, aunque también podrás optar por recuperar piezas antiguas, siempre teniendo cuidado de que estén en buen estado, ya que podrían ser peligrosas. La madera desgastada y el hierro forjado son materiales clave de este tipo de estancias.

habitaciones vintage infantiles1

Otros detalles

Más allá de los muebles, hay otros detalles que te ayudarán a darle un toque vintage a la estancia, como juguetes antiguos, maletas, cajas recicladas… En cuanto a colores, deben predominan los neutros, especialmente los blancos, aunque podrás lograr toques románticos y dulces si apuestas por los pasteles, también muy típicos de este estilo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes de habitaciones infantiles de estilo vintage. Puede que te sirvan de inspiración a la hora de decorar la estancia de los más pequeños de tu hogar, así que no te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *