Disfraces para niños de H&M Carnaval 2016

Disfraces carnaval hm
Quedan muy poquitos días para llegada del Carnaval 2016, una festividad que se celebra en muchos rincones de España y que, como sabes, consiste básicamente en disfrazarse. Los niños suelen ser los que más disfrutan con esta fiesta. De hecho, en algunos casos hasta van disfrazados al colegio.

Por si todavía no tienes el disfraz de tu hijo a punto, hoy queremos hablarte de las propuestas que ofrecen desde la sección infantil de H&M. Se trata de prendas y complementos pensados para niños y niñas de 1 año y medio a 10 años. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Disfraces para niñas

En primer lugar, queremos hablar de los disfraces para niñas de H&M, entre los que predomina la ropa de baile, es decir, coloridas faldas, trajes de bailarina y zapatillas de baile con bonitos estampados. Tampoco faltan maillots de danza, boleros y faldas de tul. Por otro lado, la firma propone un bonito vestido de sirena, vestidos de princesa, una capa y unos guantes que también pueden ser utilizados por los niños, y un gorro de disfraz.

Disfraces carnaval hm1

Disfraces para niños

Si los trajes de bailarina son protagonistas entre las propuestas para niñas, los disfraces de superhéroes son los que predominan en la sección de niños, aunque hay otros diseños interesantes, como un disfraz de bombero y otro de piloto de carreras. Sin duda, lo mejor de estos disfraces es el precio, pudiendo encontrar propuestas que encantarán a los más pequeños de la casa por tan solo 14,99 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los disfraces infantiles que la firma propone para el Carnaval 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *