Colección Wild Life de Zara Home otoño 2016

Wild Life foto
Zara Home Kids ya está lanzando propuestas para el otoño-invierno 2016-2017 y, como no podía ser de otra manera, en Rincón del Peque nos hacemos eco de ellas. En concreto, hoy queremos hablarte de Wild Life, una colección que está protagonizada por los animales selváticos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la línea infantil de Zara Home? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección de lo más colorida

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Zara Home Kids es de lo más colorida. Eso sí, lo que más nos gusta de Wild Zara es que nos permite llenar las habitaciones infantiles de animales de la selva, que ya sabes que suelen encantar a los más pequeños de la casa. Así, no faltan monos, cebras, leones, jirafas…

Wild Life foto1

Protagonismo de los textiles

Como suele ser habitual en la firma de decoración de Inditex, los textiles son los protagonistas de la colección. Eso sí, no esperes encontrar diseños aburridos, sino todo lo contrario. Y es que las sábanas, mantas, cortinas y cojines que proponen resultan de lo más coloridos y están repletos de estampados.

Otros artículos de la colección

Por supuesto, tampoco faltan en la colección propuestas para darle un toque selvático al cuarto de baño (dispensadores de jabón, vasos para cepillos de dientes, toallas…), y menaje para que la hora de la comida se convierta en el mejor momento del día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos las imágenes que Zara Home Kids ha preparado para presentarnos esta interesante colección para el otoño 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *