Colección Summer Portraits de Mango Kids verano 2016

Summer Portraits Mango
Suponemos que a estas alturas de la primavera ya estarás penando en la renovación del armario de los más pequeños de la casa. Y es que muy pronto las temperaturas comenzarán a subir y los niños comenzarán a pedirte ropa más fresquita. Pues bien, como en Rincón del Peque siempre queremos ponértelo más fácil, hoy vamos a mostrarte una colección en la que encontrarás propuestas tremendamente interesantes.

Nos estamos refiriendo a Summer Portraits, una nueva campaña de Mango Kids que tiene muy en cuenta las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Mango Kids ha vuelto a demostrar que la comodidad y la inocencia no están reñidas con el estilo. Así, en esta nueva colección podrás encontrar prendas súper cómodas para los niños, además de ser frescas e infantiles. Eso sí, como te acabamos de comentar, la firma ha tenido en cuenta las tendencias de la temporada que podemos ver en la ropa de adultos, como los prints étnicos y tropicales, los looks de estilo bohemio o las camisas de cuadros.

Summer Portraits Mango1

Tonalidades vivas y alegres

Aunque el blanco está presente en la colección, sobre todo en las propuestas para niñas, Summer Portraits se caracteriza por la presencia de las tonalidades vivas y alegres, sobre todo en la ropa para los hombrecitos de la casa. Eso sí, también podemos encontrar un montón de prendas en tonalidades neutras, otra de las tendencias de la temporada.

Prendas frescas

Lo mejor de todo es que la colección está repleta de prendas frescas, por lo que resultarán ideales para los meses más cálidos del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *