Colección Stranger Kids de Mango invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stranger-Kids-foto
¿Tú también estás enganchado a “Stranger Things”? Se trata de una serie de ciencia ficción de Netflix que supone un auténtico homenaje al Hollywood de los años 80. La serie cuenta la historia de un chico de 12 años que desaparece de forma misteriosa, mientras que una niña con poderes ayuda a los amigos del niño para encontrarlo.

¿Por qué te hablamos de esta ficción norteamericana? Pues porque Mango y la revista de moda infantil MilK acaban de presentar un espectacular catálogo inspirado en la serie. Se trata de Stranger Kids. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas preciosas imágenes

Aunque lo que más suele gustarnos de los catálogos infantiles de Mango son las prendas que en ellos se muestran, tenemos que reconocer que en esta ocasión las imágenes nos han encantado, ya que, como te hemos comentado antes, están ambientadas en los años 80, haciendo referencia a algunos clásicos del cine de esta época, igual que hace la serie “Stranger Things”.

Stranger-Kids-foto1

Prendas de inspiración retro

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección incluye prendas de inspiración retro. Así, por ejemplo, encontramos cazadoras vaqueras, camisas de pana, anoraks con pelo en el cuello, pichis, sudaderas… Además, la firma también propone un montón de jerséis ideales para cubrir a los peques de las bajas temperaturas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los neutros, especialmente los tonos tierra, aunque también hay sitio para blancos, azules, granates, verdes y ocres, entre otros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Mango y MilK han preparado para presentar esta interesante colección infantil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *