Colección Rock & Sand de Zara Kids primavera-verano 2016

Rock and Sand Zara Kids
¿Tu hijo necesita ropa nueva? Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte una colección de Zara Kids que te puede interesar. Se trata de Rock & Sand Capsule, una selección de prendas y calzado para niños de entre 3 meses y 4 años.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta nueva propuesta de la línea infantil de Zara? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los colores neutros

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección se caracteriza por la presencia de los colores neutros, destacando tonos como el gris, el blanco y el marrón. Eso sí, Zara Kids también añade tonalidades más llamativas, como el granate y el azul, además de incluir en algunas prendas un veraniego estampado tropical. Tampoco faltas las rayas, uno de los prints protagonistas de la temporada.

Rock and Sand Zara Kids1

Prendas básicas y muy cómodas

La colección Rock & Sand está repleta de prendas básicas realizadas en materias primas y algodones. Se trata de propuestas súper cómodas y a la moda que resultan ideales para la primavera-verano, ya que además son súper frescas. Así, no faltan bermudas, camisetas de manga corta y sin magas, camisas súper molonas, pantalones largos y jerséis para los días en los que la temperatura no sea demasiado alta.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara Kids ha preparado para presentarnos esta colección cápsula. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *