Colección infantil Farmers Market de Sfera otoño-invierno 2016-2017

farmers-market-foto
Sfera está continuamente presentando novedades pertenecientes a su sección infantil. Su última propuesta es Farmers Market, un editorial compuesto por imágenes súper bellas, en las que las flores se convierten en las auténticas protagonistas. Eso sí, no debemos infravalorar las prendas, ideales para que los peques vayan cómodos, cálidos y a la moda durante el otoño-invierno 2016-2017.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva colección infantil de Sfera? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Prendas de abrigo

Aunque tenemos que reconocer que lo que más nos gusta de este nuevo editorial de la firma perteneciente a El Corte Inglés es el telón de fondo de las imágenes, también nos encantan las prendas que lucen los peques, sobre todo porque podemos encontrar diseños ideales para protegerles del frío, como las deportivas de borreguito para los niños y las sudaderas bomber para las niñas. Por supuesto, la colección también incluye jerséis ideales para esta época del año y chaquetas de pelo para las más pequeñas de la casa.

farmers-market-foto1

Otras prendas de la colección

Dentro de Farmers Market también podemos encontrar vestidos estampados, que la marca propone combinar con mocasines lisos con borlón o con botines. Además, encontrarás blusas estampadas, shorts de pana y faldas estampadas para niñas, y pantalones chinos y camisetas para niños, entre otras propuestas.

Los colores y estampados de la colección

En cuanto a colores, encontramos bastante variedad: blanco, azul, negro, gris, rojo… Además, como ya te hemos ido comentando, también apuestan por las prendas estampadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Sfera ha preparado para presentarnos esta colección infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *