Colección In the Jungle de Sfera para la primavera-verano 2016

In the Jungle Sfera
Como ya sabes, en Rincón del Peque nos encanta mostrarte las novedades de las firmas de ropa que incluyen entre sus propuestas moda infantil, sobre todo si se trata de marcas low cost. Es el caso de Sfera, que acaba de lanzar una nueva campaña que estamos seguros que te va a encantar.

Nos estamos refiriendo a In the Jungle, un lookbook que incluye unas fotografías tremendamente bellas. Y es que la firma perteneciente a El Corte Inglés se ha trasladado a la mismísima jungla para mostrarnos más propuestas infantiles para la primavera-verano 2016. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores y estampados de la colección

Teniendo en cuenta que se trata de una campaña fotografiada en la jungla, no es de extrañar que los prints tropicales y los colores presentes en la naturaleza sean los auténticos protagonistas. Así, tanto la ropa para niñas como las propuestas para niños están repletas de motivos florales y tonalidades como el verde. Eso sí, también hay diseños en tonos más alegres y llamativos: rosas, amarillos, rojos, azules… Por supuesto, Sfera no se ha olvidado de otros prints tendencia de la temporada, como los cuadros y las rayas.

In the Jungle Sfera1

Prendas frescas y cómodas

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para la primavera-verano 2016, In the Jungle incluye prendas súper frescas para los pequeños y las pequeñas de la casa, como vestidos, shorts, bermudas y camisetas de manga corta. Además, se trata de propuestas cómodas e ideales para el día a día.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta nueva campaña de Sfera para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *