Colección de Sfera Kids otoño 2015

Coleccion Sfera Kida otono 2015
Como bien sabrás si tienes hijos, los niños crecen de manera asombrosa, así que de un año para otro es muy difícil que podamos aprovechar algo del armario. Para echarte una mano con la renovación del vestuario del más pequeño de la casa, hoy en Rincón del Peque vamos a mostrarte una colección súper completa en la que podrás encontrar propuestas para todo tipo de momentos.

Nos estamos refiriendo a la Fall Collection de Sfera Kids. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Una colección muy extensa

Como podrá comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección que Sfera Kids ha preparado para el otoño 2015 es de lo más extensa. Lo mejor de todo es que además de encontrar las prendas de entretiempo necesarias para las primeras semanas de esta estación, también podrás encontrar prendas de más abrigo que te servirán para los meses de invierno.

Coleccion Sfera Kida otono 20151

Las prendas de la colección

Así, entre sus propuestas para niñas encontramos chaquetas de efecto piel de borrego, jerséis de todo tipo, chalecos súper gorditos, pantalones de lo más modernos, vestidos y faldas de aire otoñal y botines cómodos y a la moda. También podemos encontrar una gran variedad de jerséis en las propuestas para niños, además de camisas de cuadros, jeans, chaquetillas, cazadoras y zapatillas deportivas, entre otras propuestas. Lo que sí faltan son abrigos más contundentes, que suponemos que aparecerán en la colección de invierno.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los colores claros en las propuestas para niñas y el azul en las prendas de los niños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos la colección de otoño de su línea Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *