Colección de Mango Kids primavera-verano 2016

mango ninos ss 2016 lookbook
Seguro que tus hijos están desando que llegue la primavera tanto como tú. Y es que durante los meses más cálidos del año los pequeños de la casa se lo pasan mejor, entre otras cosas porque pueden estar más tiempo al aire libre.

Teniendo en cuenta que el final del invierno está cada vez más cerca, en Rincón del Peque te recomendamos que comiences a echarle un vistazo a las colecciones de moda infantil de tus firmas favoritas. Y es que lo ideal es renovar su armario antes de que llegue la estación para que luego no te pille el toro. Para echarte una mano, hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Mango para la primavera-verano 2016. ¿Te apetece acompañarnos?

Una colección colorida y alegre

Como te íbamos diciendo, hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Mango para la primavera-verano 2016 que, como no podía ser de otra manera, resulta súper colorida y alegre. Además, tiene en cuenta algunas de las principales tendencias del mundo de la moda para la próxima temporada, como, por ejemplo, los prints étnicos.

mango ninos ss 2016 lookbook1

Un divertido y colorido lookbook

Para presentarnos esta bonita colección infantil, la firma catalana ha preparado un lookbook en el que no faltan castillos de sillas, lluvias de plumas y barcos surcando salones. Eso sí, estos elementos no eclipsan los bonitos diseños que Mango Kids va a lanzar la próxima temporada.

Colores y estampados

Por supuesto, en la colección no faltan colores primaverales como el blanco, el azul, el amarillo y el rosa, ni tampoco estampados como las rayas o los lunares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *