Colección de fiesta de Zara Kids Baby

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ready to Party Baby foto
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que nos pongamos manos a la obra con todos los preparativos que estas fechas requieren: menús, regalos, decoración, ropa… Por supuesto, cuando hablamos de ropa también nos referimos a los pequeños de la casa, que deberán estar a la altura de la ocasión, siempre sin dejar de lado aspectos como la comodidad y la calidez.

Para echarte una mano a la hora de escoger los mejores modelitos para los más pequeños dela casa, hoy vamos a mostrarte las nuevas propuestas festivas de Zara Kids. En concreto nos vamos a centrar en sus secciones Baby Girl y Baby Boy, ya que la firma de Inditex ha lanzado un catálogo de lo más interesante. Se trata de “Ready to Party!”. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Ready to Party! Baby Girl

En primer lugar, queremos centrarnos en las propuestas de la sección Baby Girl, donde podemos encontrar ropa para niñas de entre 3 meses y cuatro años. Predominan, como no podía ser de otra manera, los vestiditos. Eso sí, los hay de diferentes estilos y colores, así que lo tendrás fácil para encontrar un modelo que te guste. Por supuesto, tampoco faltan conjuntos de pantalón y camisa, abrigos y zapatos y complementos para que las pequeñas puedan ir cómodas y estilosas al mismo tiempo.

Ready to Party Baby foto1

Ready to Party! Baby Boy

Las propuestas de Baby Boy, donde también pueden encontrarse prendas para niños de entre 3 meses y 4 años, te encantarán. Y es que además de ofrecer todo tipo de pantalones de vestir, proponen muchas opciones para combinarlos: camisas, camisetas de manga larga, divertidos jerséis, americanas… Como podrás comprobar tú mismo en las fotos que mostramos en la galería, a pesar de tratarse de ropa elegante, la firma no se olvida de que siguen siendo niños.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección festiva de Zara Kids. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *