Colección de fiesta de Zara Kids Baby

Ready to Party Baby foto
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que nos pongamos manos a la obra con todos los preparativos que estas fechas requieren: menús, regalos, decoración, ropa… Por supuesto, cuando hablamos de ropa también nos referimos a los pequeños de la casa, que deberán estar a la altura de la ocasión, siempre sin dejar de lado aspectos como la comodidad y la calidez.

Para echarte una mano a la hora de escoger los mejores modelitos para los más pequeños dela casa, hoy vamos a mostrarte las nuevas propuestas festivas de Zara Kids. En concreto nos vamos a centrar en sus secciones Baby Girl y Baby Boy, ya que la firma de Inditex ha lanzado un catálogo de lo más interesante. Se trata de “Ready to Party!”. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Ready to Party! Baby Girl

En primer lugar, queremos centrarnos en las propuestas de la sección Baby Girl, donde podemos encontrar ropa para niñas de entre 3 meses y cuatro años. Predominan, como no podía ser de otra manera, los vestiditos. Eso sí, los hay de diferentes estilos y colores, así que lo tendrás fácil para encontrar un modelo que te guste. Por supuesto, tampoco faltan conjuntos de pantalón y camisa, abrigos y zapatos y complementos para que las pequeñas puedan ir cómodas y estilosas al mismo tiempo.

Ready to Party Baby foto1

Ready to Party! Baby Boy

Las propuestas de Baby Boy, donde también pueden encontrarse prendas para niños de entre 3 meses y 4 años, te encantarán. Y es que además de ofrecer todo tipo de pantalones de vestir, proponen muchas opciones para combinarlos: camisas, camisetas de manga larga, divertidos jerséis, americanas… Como podrás comprobar tú mismo en las fotos que mostramos en la galería, a pesar de tratarse de ropa elegante, la firma no se olvida de que siguen siendo niños.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección festiva de Zara Kids. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta