Colección Back to School de Sfera otoño 2015

Back to School Sfera
¿Tus hijos necesitan ropa para la vuelta al cole? ¡Pues debes saber que estás en el lugar adecuado! ¿Por qué? ¡Pues porque en Rincón del Peque siempre te ponemos al día de las novedades en moda infantil! Así, lo que hoy vamos a hacer es hablarte de la colección Back to School de Sfera, donde encontrarás propuestas súper interesantes para este otoño-invierno 2015-2016.

En realidad, la firma ha lanzado dos colecciones para la vuelta al cole: una perteneciente a su sección Babies, para los niños más pequeños; y otra para su sección Kids, para los jovencitos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de Sfera? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sfera Babies

Hace ya días que los niños comenzaron el colegio, pero seguro que sigues necesitando ropa para completar su armario esta temporada. Si es tu caso, te encantará conocer la colección Back to School de Sfera Babies, en la que no faltan prendas para que los más pequeños de la casa estén cómodos y calentitos durante los meses más fríos del año. Los blancos, rosas, amarillos y azules predominan en este caso, además de estampados como las rayas, los cuadros y las flores.

Back to School Sfera1

Sfera Kids

Si tu hijo ya ha pasado la etapa “Baby”, entonces te interesará conocer la colección Back to School de la sección Kids. En este caso, vemos más presencia de colores oscuros, aunque también hay sitio para los estampados y las tonalidades más alegres. Además, encontrarás propuestas para todas las ocasiones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Sfera ha preparado para presentarnos las colecciones Back to School de sus líneas Babies y Kids. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *