Colección Autumn Flowers de Sfera para niñas otoño 2016

autumn-flowers-foto
¿Quién ha dicho que las flores son cosa de la primavera? Este otoño-invierno los prints florales están invadiendo las colecciones de ropa de mujer de las principales firmas de moda, así que no es de extrañar que también podamos ver este estampado en las colecciones infantiles. La línea Niños y Bebés de Sfera, por ejemplo, acaba de presentar un nuevo editorial que lleva por nombre Autumn Flowers, si bien es cierto que el título es un poco engañoso, ya que las flores solo están presentes en el fondo de las imágenes y en una prenda.

Como podrás imaginar, este nuevo editorial está centrado en las niñas e incluye diseños ideales para el otoño 2016. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Los estampados de la colección

Como te acabamos de comentar, el print floral solo está presente en una prenda. Se trata de una bonita falda de color verde con detalles azulados que la firma combina con un jersey de punto con un cisne blanco. Otro estampado que podemos encontrar es el de las rayas de colores, presentes en un vestido de manga larga.

autumn-flowers-foto1

Prendas cálidas

Más allá de faldas y vestidos, la colección también incluye prendas cálidas como bonitos jerséis de punto, camisetas de manga larga o un abrigo tipo peluche que encantará a las más pequeñas de la casa. Además, queremos destacar el mono largo de color gris, que resulta ideal para diferentes ocasiones. Por supuesto, el editorial también muestra algunas de las propuestas de la marca en calzado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de la línea infantil de Sfera. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *