Catálogo de juguetes de El Corte Inglés 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

jueguetes el corte ingles
A estas alturas del mes de noviembre seguro que tus hijos ya han comenzado a escribir la carta para los Reyes Magos. Lo que te recomendamos desde Rincón del Peque es que comiences ya a hacer las compras para que luego no se te eche el tiempo encima. Además, ya sabes que cuanto más cerca está la Navidad, las tiendas están más llenas y los juguetes se van agotando.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos hablarte del catálogo de juguetes de El Corte Inglés, que es, sin duda, uno de los más completos del panorama. ¿Te apetece acompañarnos?

Un catálogo de los más completo

Como no podía ser de otra manera, dentro del nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés podemos encontrar propuestas para todas las edades, incluyendo bebés y niños en preescolar. Así, no faltan bicicletas, correpasillos, triciclos, casitas, parques, vehículos, juguetes para el aire libre, coches, circuitos, radiocontrol, puzles, construcciones, electrónicos, juegos de mesa, juegos educativos, muñecas, peluches, muñecos articulados, disfraces, complementos… Por supuesto, también hay una gran selección de videoconsolas y videojuegos.

jueguetes el corte ingles1

Los personajes de estas Navidades

Tampoco faltan en el catálogo los personajes de estas Navidades. Nos referimos a los juegos y juguetes relacionados con Frozen, Star Wars y Paw Patrol, entre otros personajes que encantan a los más pequeños de la casa.

Todo tipo de marcas

Por supuesto, dentro del catálogo están presentes las marcas más destacadas en este ámbito como LEGO, Barbie, Fisher Price, Hasbro, Playmobil, Fábrica de Juguetes, Chicco, Simba, Famosa o Diset, entre muchas otras. Además, queremos comentarte que, si compras antes del 25 de noviembre, podrás disfrutar de un descuento del 25% en compras superiores a 20 euros del 26 al 31 de diciembre. Eso sí, es importante tener en cuenta que la promoción no se aplica a todos los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *