Catálogo Alcampo Vuelta al Cole 2017

Alcampo-foto
Lo más seguro es que no tenga ganas de pensar en la vuelta a la rutina, pero lo cierto es que el mes de septiembre está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de comenzar a preparar la temible vuelta al cole. Por suerte, algunas compañías nos los ponen muy fácil.

Es el caso de Alcampo, que acaba de lanzar su catálogo especial para esta época del año. Es importante que tengas en cuenta que todas las ofertas que podrás encontrar en sus páginas están disponibles hasta el 10 de septiembre. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este catálogo? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!

Mochilas

Como no podía ser de otra manera, Alcampo propone una gran cantidad de mochilas, pudiendo encontrar tanto modelos preescolar como infantiles. Por supuesto, los personajes favoritos de los más pequeños de la casa están presentes en muchas de ellas, aunque si buscas algo más sencillo y atemporal también podrás encontrar propuestas interesantes. Incluso, la compañía ofrece mochilas vintage, que son perfectas para adolescentes.

Alcampo-foto1

Material escolar

En las tiendas de Alcampo también podrás encontrar todo el material escolar que tus hijos necesitarán para hacer frente al nuevo curso: bolígrafos de todo tipo, rotuladores, pinturas, accesorios, cuadernos, carpetas, agendas…

Informática y telefonía

La tecnología se ha vuelto imprescindible en el ámbito escolar. Alcampo lo sabe y, por eso, ofrecen todo lo que pequeños y adolescentes necesitan: impresoras, cartuchos de tinta, ratones, auriculares, altavoces, discos externos, memorias USB… Además, entre sus propuestas no faltan teléfonos móviles y relojes y pulseras digitales.

Hogar

Por supuesto, en el catálogo de Alcampo también hay sitio para los muebles y complementos necesarios para acondicionar el hogar de cara a la vuelta al cole. Así, podrás encontrar desde sillas de ordenador hasta flexos, pasando por cojines y ropa de cama.

Ropa y calzado

Por último, queremos comentar que en las páginas del catálogo también hay ofertas interesantes en cuanto a ropa y calzado tanto para los bebés como para los niños de todas las edades. Incluso, hay prendas ideales para hacer deporte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo “Vuelta al cole” de Alcampo al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *