Hipercor: catálogo de juguetes para la Navidad 2017

regalos-hipercor
El catálogo de juguetes Hipercor para estas fiestas de Navidad contiene una amplia selección de juguetes diferenciados por categorías. Los juguetes aportan estímulos. Por esta razón, al elegir los mejores juegos para el niño es positivo que conozcas los beneficios terapéuticos de ese entretenimiento. Los juguetes que propician la motricidad global son aquellos que estimulan el movimiento corporal.

Juguetes llenos de magia en Hipercor

Los juguetes de habilidad manual son aquellos que potencian la destreza de los niños en el manejo de piezas. El juego es un recurso creativo. Este catálogo también propone juguetes que propician el desarrollo de la imaginación y la fantasía en el niño.

Los juguetes también son un medio de socialización como muestran aquellos entretenimientos que permiten compartir tiempo de ocio. La inteligencia emocional ha marcado un punto de inflexión en la sociedad actual. Y por medio del juego, propicias que tu hijo adquiera una mayor información sobre emociones y sentimientos.

Juguetes para estimular los sentidos y recursos para ofrecer valores ecológicos también tienen presencia en este catálogo de propuestas de Hipercor para las fiestas de Navidad. Puedes elegir el mejor entretenimiento entre un amplio catálogo de propuestas de juguetes electrónicos, juegos de mesa y bicicletas.

jugar

Catálogo de regalos de Navidad

Hipercor propone una Navidad diferente bajo el eslogan “llenos de magia“. La Navidad es un tiempo especialmente pensado para los niños y los juguetes tienen mucho que ver con la magia de estas fechas.

El catálogo contiene también un apartado para escribir la carta a los Reyes Magos, de este modo, es más fácil seleccionar las ideas para este año tomando como referencia el propio catálogo de propuestas y la descripción de cada producto. Puedes acceder a una amplia selección de juguetes para niños y niñas de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *