Drim: catálogo de juguetes para la Navidad 2017

juguetes
Los catálogos de juguetes son infinitos en posibilidades. Por esta razón, es recomendable que al escribir la Carta de Reyes Magos, el niño concrete un número específico de regalos. Por ejemplo, cuatro o cinco sorpresas. El catálogo de juguetes Drim 2017 viene cargado con un montón de ideas de juguetes y productos de puericultura.

Juegos al aire libre

Entre las sorpresas que puedes disfrutar en este catálogo, pon una atención especial a los regalos de aire libre ya que son aquellos que activan el ejercicio físico y son un aliciente para conectar con el valor del juego tradicional en la calle. Si tienes una zona de jardín en casa, el tobogán o el columpio son metáforas de la ilusión infantil en los días de primavera y verano.

Para potenciar un estilo de vida activo a través del deporte, los artículos de regalo asociados con esta temática también son un excelente recreo de diversión. Por ejemplo, un futbolín, una pelota y canasta de baloncesto o el billar, ejercicio de precisión.

Los patines también son un buen regalo de Reyes Magos. Por medio del poder de una sorpresa también tienes la oportunidad de compartir momentos inolvidables en familia. Existen juegos atemporales que no pasan de moda, por ejemplo, el Monopoly. Un regalo que tiene el aprendizaje pedagógico del manejo de las finanzas. En este catálogo puedes encontrar regalos y sorpresas para todas las edades. Por ejemplo, espectaculares vehículos de juguetes y triciclos para niños y niñas.

instrumentos-de-musica

Instrumentos de música

La música educa la sensibilidad infantil. Por medio de un instrumento musical, el niño puede aprender a relacionarse con conceptos educativos como las notas, la armonía o la melodía. Un órgano con micrófono, la batería, un piano con taburete o una guitarra son excelentes propuestas.

Disfraces para Carnaval

¿Te apetece la idea de organizar una fiesta de disfraces en casa? Este catálogo también sorprende con divertidas propuestas que pueden ser perfectas para Carnaval 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *