El Corte Inglés: catálogo de juguetes para la Navidad 2017

el-corte-ingles-navidad
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que lo más probable es que tus hijos y tú ya estéis escribiendo las cartas para los Reyes Magos y Papá Noel. Para que tanto los peques como los adultos lo tengan más fácil, El Corte Inglés ha lanzado un catálogo de juguetes de lo más completo, en el que encontrarás interesantes promociones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo de juguetes de la compañía española? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Descuento del 25%

Es importante que tengas en cuenta que, tal y como indican en el catálogo, comprando del 7 al 28 de noviembre podrás conseguir un 25% de descuento para disfrutar del 26 al 31 de diciembre. Eso sí, en compras superiores a 30 euros en juguetes. Además, debes saber que la promoción no se aplica en consolas, videojuegos, libros, cine, CD’s y juguetes de ONG.

el-corte-ingles-navidad1

Juguetes STREAM

En este catálogo podrás encontrar juegos y juguetes para todas las edades y para todos los gustos, pero queremos destacar los juguetes STREAM, que no solo divierten, sino que estimulan la mente, fomentan la creatividad y desafían el ingenio. Se trata de juegos que plantean retos relacionados con la vida real: construir un puente, programar un robot, crear un circuito eléctrico, diseñar un invernadero, componer una canción…

Todos los juguetes en la web de El Corte Inglés

Por otro lado, queremos comentar que esta Navidad podrás conseguir todos los juguetes del catálogo en la web de la compañía. Además, es importante que tengas en cuenta que el envió es gratis en 48 horas desde 50 euros, aunque podrás conseguir el pedido en 2 horas o a la hora que quieras por 7,90 euros.

¿Te gustaría descubrir el catálogo de juguetes de El Corte Inglés al completo? Pues te recomendamos que le eches un vistazo al apartado “Catálogos digitales” de la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *