Catálogo de decoración de vertbaudet otoño-invierno 2015-2016

vertbaudet 2015 2016 decoracion
Todavía queda mucho verano por delante, pero no es mala idea que comencemos a pensar en el próximo otoño-invierno para que luego no nos entren las prisas. Y es que con la vuelta al cole y a la rutina, a partir de septiembre las madres no tenemos tiempo de casi nada.

Así, si tienes pensado redecorar la habitación de tu bebé o del pequeño de la casa, te recomendamos que le eches un vistazo al nuevo catálogo de decoración y de textil para el hogar de vertbaudet, firma que siempre ofrece los más altos estándares de calidad y seguridad, diseñados por expertos en decoración infantil. ¿Quieres descubrir el nuevo catálogo de la marca para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues solo tienes que echarle un vistazo a lo que viene a continuación!

Reinventar la decoración de la habitación infantil

Como podrás comprobar tú mismo en la galería que te ofrecemos al final, el nuevo catálogo de decoración de vertbaudet está repleto de ideas súper interesantes para reinventar la decoración de los más pequeños de la casa, incluyendo los bebés, pudiendo crear universos llenos de colores suaves, estampados gráficos y de fantasía, decoración delicada y tejidos agradables.

vertbaudet 2015 2016 decoracion1

Soluciones prácticas de orden y almacenaje

Una de las cosas que más nos gusta de esta nueva colección es que incluye soluciones prácticas de orden y almacenaje, dos características que resultan imprescindibles en las habitaciones de los más pequeños de la casa. Además, no faltan complementos, pegatinas y decoración para las paredes, muebles auxiliares, iluminación y un montón de nuevos modelos de ropa de cama y textiles para el baño.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de decoración de vertbaudet al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *