Bañadores y bikinis infantiles de Benetton

Benetton
¿Necesitas comprar ropa de baño para tus hijos? Pues debes saber que United Colors of Benetton ofrece propuestas de lo más interesantes, pudiendo encontrar las tendencias del momento pero adaptadas a los más pequeños de la casa. Así, no faltan colores alegres y estampados divertidos.

¿Te gustaría descubrir los bikinis y bañadores infantiles de la marca para este verano? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Niña

Como no podía ser de otra manera, en la colección de baño para las niñas predominan los bikinis. La mayoría de ellos son estampados, con prints de lo más veraniegos: flamencos, frutas, flores, piñas… En cuanto a colores, destacan los rosas y el amarillo, aunque lo cierto es que muchas de sus propuestas combinan diferentes tonos al mismo tiempo.

Benetton1
Además de encontrar bikinis y braguitas sueltas, también descubrirás bañadores de una sola pieza. Por otro lado, queremos destacar los bikinis con volantitos, que ya sabes que también están de moda en las colecciones para adultas.

Niño

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, la colección de baño para niños incluye bañadores para todos los gustos. Eso sí, destacan los de tipo boxer. Algunos de ellos llevan el logo de la firma, mientras que otros se caracterizan por los estampados, que se inspiran en el verano y el mar: tiburones, tortugas, piñas… En cuanto a colores, Benetton sobre todo apuesta por el azul y el rojo, aunque también hay diseños con el verde y el amarillo como protagonistas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bikinis y bañadores que Benetton propone para los más pequeños de la casa. Si quieres descubrir más propuestas de la colección de baño de la firma o saber más acerca de precios u otros detalles, te recomendamos echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *