Colección infantil New Attitude de Massimo Dutti otoño-invierno 2015-2016

New Attitude1 massimo dutti
Como sabes, son muchas las firmas de moda especializadas en niños que cuentan con su propia línea infantil. Eso sí, si hay una que nos gusta en Rincón del Peque es Massimo Dutti, ya que en su catálogo podemos encontrar piezas que suelen tener las mismas características que las de grandes: son atemporales, versátiles, elegantes, funcionales…

Esto es precisamente lo que podemos encontrar en la nueva colección de la línea infantil de la firma de Inditex. Nos estamos refiriendo a New Attitude, una selección de prendas pensadas para la época más fría del año. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos en la galería, esta nueva colección de la línea infantil de Massimo Dutti incluye todo tipo de prendas de abrigo para que los más pequeños de la casa no pasen nada de frío durante el otoño-invierno 2015-2016. Así, podemos encontrar cazadoras, cardiganes, abrigos, chalecos…

New Attitude1 massimo dutti1

Otras propuestas

Por supuesto, también podrás encontrar en esta selección de prendas propuestas para lucir bajo las prendas de abrigo. Como podrás ver en las imágenes, todas ellas resultan súper versátiles y atemporales, aunque manteniendo ese toque elegante tan característico de la firma. Así, no faltan vestiditos y faldas para niñas, camisas de cuadrados para ellos, pantalones, jerséis, camisetas de manga larga…

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera, los colores protagonistas son los neutros, como viene siendo habitual en la marca de Inditex. Así, predominan los marrones, blancos y grises, además de poder ver alguna propuesta en azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección New Attitude de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *