El Ventero Picoteo, el snack perfecto que te lleva al cine

El Ventero 2
El Ventero sigue innovando, y ya son muchos años de innovación. No hay que olvidar que es una marca que nació en La Mancha en 1970, concretamente en un pueblo de la provincia de Albacete llamado Villarrobledo.

Fueron los primeros en vender queso tierno y los primeros en anunciarlo por televisión. Además, también han sido pioneros a la hora de lanzar al mercado el queso tierno bajo en sal, el formato self-service y el queso natural envasado al vacío. No está nada mal, ¿verdad?

Tradición e innovación van de la mano

La lista de logros es más larga, ya que también han sido los primeros en vender queso tierno sin colorantes ni conservantes. Son, por tanto, unos especialistas en la materia, algo que se traduce en la calidad, la naturalidad y la tradicionalidad de sus productos, exitosos gracias a un proceso de elaboración que mima todos los detalles.

Aunque les mueva la tradición, han sabido adaptarse a los cambios que ha experimentado el sector y no han perdido la delantera al mantenerse siempre actualizados, algo fundamental para satisfacer las necesidades de sus clientes. Eso explica que hoy en día también podamos encontrar El Ventero bajo en lactosa y sin gluten.

El Ventero

Nuevo producto pensando en los más pequeños

Como está tan bueno y es ideal para niños y adultos al contener vitaminas como la A y la D, han decidido lanzar un nuevo producto que es simplemente irresistible. Se trata de El Ventero Picoteo, un snack 100% queso que te lo podrás llevar a cualquier parte.

Una promoción irresistible

Además de presumir de un sabor fresco y una textura cremosa, El Ventero Picoteo se sirve en un formato muy práctico para picar entre horas, puesto que viene en bolsitas individuales. Por si todo eso fuera poco, ahora hay una promoción con la que podrás hacerte con el kit de marionetas de dedo que esconde en su interior, algo que dibujará una sonrisa en la cara de los más pequeños.

Hay marionetas deportistas, cantantes y astronautas. Lo mejor de todo es que puedes grabar una coreodedo con las marionetas haciendo el juego: “¿Qué es eso? Eso es queso”. Luego lo podrás subir a la web de El Ventero y optarás a ganar una PS4 o una Nintendo DS. ¡Solo por participar te regalan una entrada doble para ir al cine!

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *