
El verano está llegando a su fin, así que hoy vamos a plantear un tema que preocupa a muchos padres con la vuelta a la rutina: ¿Qué hacer con los niños que no están en edad escolar? Quienes lo tienen más difícil son los padres trabajadores, que deben recurrir a personas de confianza (abuelos sobre todo) o cuidadores profesionales. Por supuesto, también está la opción de la guardería, a la que también recurren progenitores que sí que pueden cuidar de su hijo, ya que consideran que este tipo de centros pueden aportar muchos beneficios al pequeño. Sin embargo, antes de tomar una decisión es importante tener en cuenta los beneficios e inconvenientes de cada opción.
Hoy en Rincón del Peque te hablamos de las ventajas y riesgos de llevar a los niños a la guardería. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO «Ventajas e inconvenientes de llevar a los niños a la guardería»







