Colección de Lefties Kids Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

KIDS XMAS Lefties
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado la hora de comenzar a pensar en los modelitos que luciremos durante las ocasiones más especiales. ¡Y no solo eso! También es el momento de pensar en la ropa que lucirán los pequeños de la casa. Para echarte una mano, en Rincón del Peque ya te hemos mostrado las propuestas de firmas como Zara Kids, que ha lanzado un catálogo para cada una de sus secciones (Baby y Boy y Girl), o Mango.

Si en estas colecciones no has encontrado nada de tu agrado, quizá deberías echarle un vistazo al catálogo infantil que acaba de lanzar Lefties. Se trata de XMAS KIDS. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Propuestas cómodas, funcionales y elegantes

Esta Navidad Lefties Kids nos ayuda a preparar a los más pequeños de la casa para que disfruten de los días de fiesta y celebración. ¿Cómo? Pues ha lanzado una selección de prendas festivas en exclusiva para ellos. Como no podía ser de otra manera, son cómodas, funcionales y, por supuesto, elegantes. Eso sí, para nuestro gusto, el catálogo es poco extenso.

KIDS XMAS Lefties1

Para ellos

Entre sus propuestas para los niños encontramos una camisa blanca con detalles en los botones y un jersey de cuello de pico, que podrás conseguir por 9,99 euros y 7,99 euros respectivamente.

Para ellas

La firma de Inditex ha presentado más propuestas para las niñas. Así, vemos una falda de tul (9,99 euros), una chaqueta de punto cortado (14,99 euros), una camiseta bimateria (9,99 euros), una cazadora efecto pelo (19,99 euros), un vestido de tul y glitter (17,99 euros) y un vestido de terciopelo (15,99 euros). A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos sus propuestas infantiles para la Navidad. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *