Colección de fiesta de Mango Kids otoño-invierno 2015-2016

Winter Holidays Collection Mango Kids
Si eres seguidor de Rincón del Peque sabrás que las marcas de moda infantil ya están lanzado colecciones especiales para la Navidad 2015. Sin ir más lejos, hace unos días pudimos mostrarte las propuestas de fiesta de Zara Kids Baby. Pues bien, para ponértelo aún más fácil a la hora de escoger la ropa de los más pequeños de la casa para estas fiestas, hoy también vamos mostrarte una colección muy especial.

Nos estamos refiriendo a la Winter Holidays Collection de Mango Kids, un catálogo que la firma catalana ha lanzado con la colaboración de MilK. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas cálidas y elegantes

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, en el nuevo catálogo de Mango Kids se pueden encontrar propuestas ideales para las ocasiones más especiales de este otoño-invierno 2015-2016, ya que incluye prendas cálidas y elegantes al mismo tiempo. Eso sí, todas tienen un marcado aire casual.

Winter Holidays Collection Mango Kids1

Propuestas para niños y niñas

En cuanto a las propuestas para niñas, destacan los vestidos de tul, los de lentejuelas y las faldas de vuelo. Además, la firma propone diferentes shorts, camisetas, jerséis, abrigos y, por supuesto, calzado y complementos. Para los niños proponen looks que te encantarán, pudiendo encontrar desde jeans súper modernos hasta camisas acompañadas de pajarita o corbata. Por supuesto, no faltan cazadoras, cardiganes y propuestas en calzado.

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera, predominan colores como los grises, el negro y el blanco, aunque la firma también ha querido incluir algunas prendas para niñas en tonos pastel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección de fiesta para esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *