Colección de fiesta de Zara Kids Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ready to Party Boy and Girl
Hace unos días te mostramos la colección de fiesta de Zara Kids Baby para la Navidad 2015, donde la firma proponía ropa y complementos para los niños de entre 3 meses y 4 años. Pero, ¿qué pasa con los niños más grandes? ¿Te creías que nos habíamos olvidado de ellos? ¡De eso nada!

Hoy queremos hablarte de la colección “Ready to Party” de las secciones Girl and Boy de Zara Kids. Aquí podrás encontrar looks de fiesta ideales para niños de entre 4 y 14 años. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de propuestas ideales para la época del año que está a punto de empezar. ¿Te apetece descubrir la colección? ¡Pues atento!

Ready to Party Girl

En primer lugar, queremos hablarte de las propuestas festivas de la sección Girl de Zara Kids, donde pueden encontrarse un montón de looks ideales para lucir durante las ocasiones más especiales de la Navidad. Así, no faltan vestidos, faldas, leggings, camisas… Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, destacan las prendas con brillos y el estampado de estrellas. Por supuesto, dentro de la colección también pueden encontrarse propuestas en calzado y accesorios para completar los looks infantiles durante las fiestas.

Ready to Party Boy and Girl1

Ready to Party Boy

Como no podía ser de otra manera, la colección de fiesta de la sección Boy de Zara Kids también es de lo más extensa, pudiendo encontrar diferentes pantalones de arreglar, camisas y jerséis. Eso sí, lo que más nos gusta son las blazers, que le darán un toque adulto a su look. Por supuesto, no faltan propuestas en pajaritas, corbatas y calzado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección de Ready to Party de Zara Kids Girl y Zara Kids Boy. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *