Catálogo Carrefour de la vuelta al cole 2015

carrefour vuelta al cole
Como sabes, en Rincón del Peque estamos dispuestos a hacerte la vuelta al cole mucho más sencilla. Por eso, durante las últimas semanas te hemos querido mostrar las colecciones para la próxima temporada de algunas firmas de moda (Mango, Zara, Lefties…). Sin embargo, como consideramos que con esto no es suficiente, hoy vamos a enseñarte el nuevo catálogo de Carrefour centrado en los más pequeños de la casa.

¿Te apetece descubrir las propuestas de la compañía francesa para la vuelta al cole? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Llevamos mucho cole dentro

Bajo el lema “Llevamos mucho cole dentro”, Carrefour nos propone todo lo necesario para la vuelta al colegio, algo que a todos los padres nos viene de maravilla, ya que falta muy poquito para que la rutina se instale en la vida de grandes y pequeños.

carrefour vuelta al cole1

Mochilas y artículos para la zona de estudio

Dentro del nuevo catálogo de la compañía podemos encontrar desde mochilas para todos los gustos, algunas de ellas con dibujos de los personajes de ficción favoritos de los niños; hasta silla giratorias y flexos para la zona de estudio. Por supuesto, Carrefour tampoco se olvida de las estanterías y los escritorios. Además, ofrece ropa y artículos para bebés.

Material escolar y tecnología

Por supuesto, dentro del folleto también podemos encontrar todo tipo de material escolar, así que será difícil que no encuentres lo que buscas: lápices de colores, manualidades, cuadernos carpetas… Y como son conscientes de que la tecnología se ha vuelto imprescindible en la educación, también ofrecen tablets, ordenadores, discos duros, accesorios e impresoras. Lo mejor de todo, eso sí, es que pueden encontrarse un montón de ofertas interesantes, como 3×2 en la gama de ordenación infantil o descuentos de 120 euros al comprar un MAC y entregar el portátil.

carrefour vuelta al cole2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo para la vuelta al cole de Carrefour al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *