Colección de Zara Home Kids otoño-invierno 2015-2016

Zara Home Kids 2015 2016 campana
¡Tenemos que reconocerlo! ¡En Rincón del Peque estamos perdidamente enamorados de Zara Home! Y es que la firma de decoración de Inditex siempre nos ofrece propuestas súper interesantes para decorar nuestro hogar. Eso sí, si hay algo que nos vuelve locos son sus propuestas específicas para los más pequeños de la casa.

Hoy en Rincón del Peque vamos a hablarte de la colección Kids de Zara Home para el otoño-invierno 2015-2016. Además, vamos a mostrarte las imágenes que la firma ha preparado para presentar sus propuestas infantiles para la próxima temporada. ¿Te apetece acompañarnos?

Productos de todo tipo

Dentro de la nueva colección de Zara Home Kids podemos encontrar propuestas de todo tipo: ropa de cama, toallas, albornoces, menaje, baberos, accesorios, objetos de decoración, cunas, mini-cunas, pequeños muebles, lámparas, juguetes peluches, papel pintado… Incluso, proponen ropa y artículos cosméticos.

Zara Home Kids 2015 2016 campana2

Niños y niñas

Por lo que hemos podido ver en las imágenes de la campaña, la firma de Inditex propone colores como el azul para las habitaciones de los niños y el clásico rosa para las niñas. Eso sí, en los textiles masculinoas ha querido añadir detalles como estampados de perros, que resultan súper divertidos. En cambio, en los de las niñas encontramos princesas, castillos y coronas, elementos que también están presentes en las propuestas para niños.

Tonos neutros

Por supuesto, también pueden encontrarse en la colección propuestas en tonos neutros, que encajarán perfectamente en todo tipo de estancias. Y en cuanto a los artículos para el bebé, predomina el blanco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de la campaña de Zara Home Kids para el otoño-invierno 2015-2016. Si quieres conocer su colección al completo, solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma o darte una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *