¿Qué tardan los niños en preguntar “cuánto falta” en el coche?

cuanto falta
Cuando ayer te dábamos consejos para viajar con niños en coche, incluyendo algunas ideas para evitar que los niños se aburran y digan frases como “¿Cuánto falta?”, no teníamos ni idea de que iba a aparecer un estudio que, precisamente, hablara sobre esta pregunta que tanto solemos escuchar en los traslados con pequeños. Sin embargo, gracias a él hemos podido saber que los más pequeños de la casa tardar aproximadamente una hora y media en pronunciar la dichosa frase.

¿Quieres descubrir más detalles sobre el estudio? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La pregunta del millón

Cuando emprendemos un viaje largo con la compañía de un niño, sabemos que, en un momento u otro, lanzará la pregunta del millón: “¿Cuánto falta”? Eso sí, hasta ahora no sabíamos cuando sería el momento exacto. Sin embargo, tras un estudio se ha descubierto que los pequeños de la casa tardan una media de 1 hora y 27 minutos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

cuanto falta2

En diferentes países europeos

El estudio ha sido realizado por la compañía Entreprise-Rent-A-Car, que ha hecho encuestas a 4.500 madres y padres de diferentes países de Europa, entre los que se encuentran España, Alemania, Reino Unido, Irlanda y Francia. Eso sí, en cada lugar se aprecian unos resultados distintos.

Niños que nunca hacen esa pregunta

Así, gracias a las encuestas hemos podido saber que los niños que más pronto realizan la famosa pregunta son los alemanes y los franceses, que la formulan en la primera media hora. Además, es importante tener en cuenta que un 12% de los niños nunca hacen esa pregunta. No sabemos la razón, pero puede que sea porque se entretienen en el coche, ya sea gracias a las pantallas o a los juegos en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *