Colección infantil de Massimo Dutti Navidad 2015

Holiday Collection Massimo Dutti
Si tras conocer las colecciones de fiesta para la Navidad de firmas como Lefties Kids, Mango Kids y Zara Kids no has encontrado nada de tu agrado para vestir a tus hijos durante estas fiestas o sí lo has hecho pero aún necesitas más ropa, entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación, porque hoy vamos a mostrarte la Holiday Collection de Massimo Dutti.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, en esta nueva colección la firma de Inditex nos da un montón de ideas para que nuestros hijos vayan cómodos y elegantes durante todos los eventos festivos que tendrán lugar durante las próximas semanas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo y de vestir

La Holiday Collection de la sección Boys & Girls de Massimo Dutti está repleta de opciones la mar de interesantes para la Navidad. Lo mejor de todo es que además de encontrar prendas de vestir, también podrás descubrir muchas piezas de abrigo para que los pequeños de la casa soporten mejor las bajas temperaturas.

Holiday Collection Massimo Dutti1

Para niños

Así, entre las propuestas para niños encontramos americanas, camisas tejanas, pantalones chinos, jerséis de rayas, camisetas de rayas, pantalones tejanos, trencas, jerséis con detalles en las coderas, camisas Oxford, pantalones cinco bolsillos y cinturones, entre otras.

Para niñas

En cuanto a las propuestas para niñas, podemos encontrar chaquetas cortas acolchadas, falditas de vuelo, jerséis, camisas de hilo metalizado, leggings canalé, camisetas, cardiganes, vestidos, bailarinas, botas de agua combinadas, diademas y cinturones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para mostrarnos su colección infantil para la Navidad. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *