El milagroso método para que el bebé deje de llorar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

metodo llanto1
Sin lugar a dudas, el llanto de un bebé es uno de los ruidos más molestos del planeta. Y no es casualidad, ya que la naturaleza fue muy sabia y lo hizo así porque, en realidad, debe oírse. Y es que es la única forma que estas pequeñas criaturas tienen de comunicarse. Lamentablemente, muchas veces los padres somos incapaces de calmarles. Por suerte, hoy traemos un fantástico remedio.

Nos estamos refiriendo a “El sostén”, un método que el doctor Robert C. Hamilton propone para que el bebé deje de llorar. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La técnica

Este pediatra estadounidense afincado en Santa Mónica, California, asegura haber encontrado el método perfecto para lograr que un recién nacido deje de llorar. Tal y como recoge el diario “The Daily Mail”, la técnica que, como te hemos comentado antes, se llama “El Sostén”, consiste en sostener al bebé en un ángulo de 45 grados con las dos manos (una debe colocarse entre las piernas y la otra alrededor del cuello), mientras se le mece de arriba a abajo y de adelante hacia atrás, dándole una ligera sacudida.

metodo llanto

Más de 9 millones de visitas

Tal y como cuenta el pediatra, que lleva más de 30 años ejerciendo su profesión, para que el método tenga resultados, los movimientos deben ser suaves y nada espasmódicos. El vídeo se colgó el pasado domingo en su canal de Youtube hace menos de una semana y ya lleva más de 9 millones de visitas. Sin más dilación, te dejamos ya con el vídeo en el que el Dr. Hamilton explica su método para que el bebé deje de llorar. Puede que no te funcione, pero lo cierto es que no perderás nada por probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *