A la mayoría de bebés les cuesta conciliar el sueño, algo que los padres llevan bastante mal. Por eso, se han puesto de moda artículos como la muñeca Lulla Dol, que es capaz de conseguir que los niños duerman. Eso sí, si tienes un poquito de paciencia verás como tu hijo al final acaba durmiendo sin problemas. Es más, visitarán el mundo de Morfeo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!
En las imágenes que hoy te mostramos podrás comprobar que los más pequeños de la casa son capaces de dormirse en cualquier sitio. Lo único que necesitan es poder apoyar la cabeza en alguna superficie (a veces ni eso). ¿Te gustaría ver estas divertidas fotografías? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
Hasta en una fiesta celebrada por Obama
Para que comiences la semana con buen humor (sabemos que para muchos hoy es el primer día después de las vacaciones), hoy te traemos unas divertidas imágenes. Como te hemos comentado antes, se trata de fotos que demuestran que los niños pueden convertir cualquier cosa en una cama: un carro de la compra, un zapato, una estantería, el retrete, el perro de la familia, el suelo… Algunos niños, incluso, son capaces de dormirse en una fiesta organizada por el mismísimo Barack Obama.
Posturas imposibles
Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, los pequeños no solo son capaces de convertir cualquier superficie en una cama, sino que pueden conciliar el sueño con posturas imposibles. De hecho, si a los adultos se nos ocurriera quedarnos dormidos así, al despertar nos dolería todo el cuerpo. Sin embargo, los niños ni se inmutan. Sin más dilación, te dejamos ya con estas divertidas fotografías que hemos encontrado en la web boredpanda.es. ¡No te lo pierdas!