Colección de Mayoral primavera-verano 2017

Mayoral
¿Buscas ropa infantil y juvenil con una buena relación calidad-precio? ¡Será mejor que le eches un vistazo a la nueva colección de Mayoral para la primavera-verano 2017! La firma española ofrece prendas de buena calidad a un precio relativamente asequible. Lo mejor de todo es que ofrece propuestas para todas las edades, incluyendo los recién nacidos. De hecho, hasta cuenta con una variada colección de accesorios de puericultura.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Mayoral? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Recién nacido

Mayoral1
Mayoral divide su colección en cuatro líneas. La primera de ellas es “Recién nacido”, que incluye propuestas para bebés de hasta 12 meses. Podrás encontrar desde prendas para su primera puesta hasta ropa de ceremonia.

Baby

Mayoral2
La línea Baby de Mayoral incluye propuestas para niños de entre 3 y 36 meses. Como no podías ser de otra manera, las prendas fresquitas y cómodas son las protagonistas de esta colección. Y aunque hay diseños en blanco y en otros tonos neutros, lo cierto es que no faltan tonos divertidos y alegres como el amarillo, y los estampados típicos de esta época del año: flores, rayas, cuadros vichy…

Mini

Mayoral3
Para los niños y niñas de 2 a 9 años, Mayoral ofrece una amplia colección, en la que no falta ropa para eventos especiales. Eso sí, también hay propuestas para el día a día, la mayoría de ellas súper coloridas. Además, la firma no se olvida de las prendas denim, siempre imprescindibles.

Junior

Mayoral4
La marca no se olvida de los niños más mayores y los adolescentes. Así, para los jovencitos y jovencitas de 8 a 16 años propone la colección Junior, que incluye propuestas para todo tipo de ocasiones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Mayoral ha preparado para presentar su colección para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir los lookbooks de la firma al completo o informarte sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

4 comentarios

  1. Buenas tardes quiero información por que me interesaría poner una tienda de mayoral!.. Cuales son los requisitos y él mínimo para una tienda.. Costos!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *