Colección de Mayoral otoño-invierno 2016-2017

mayoral
Una de las marcas de moda infantil más valorada en nuestro país y en otros muchos rincones del mundo es Mayoral, algo que no nos extraña en absoluto, ya que la marca lleva más de 75 años de experiencia en creación de moda de calidad y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Como habrás podido imaginar, hoy queremos hablarte de las propuestas de la firma española para el otoño-invierno 2016-2017. Y es que ha lanzado una extensa y completa colección en la que pueden encontrarse propuestas para niños de todas las edades. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Recién nacido

En primer lugar, queremos hablarte sobre su colección Recién Nacido (de 0 a 12 meses), en la que predominan colores como el blanco, el rosa y el azul. Lo mejor de todo es que se trata de prendas cómodas y agradables al tacto que protegerán a los más pequeños de las bajas temperaturas.

mayoral1

Baby

Su colección Baby, pensada para niños de 3 a 24 meses, incorpora una mayor variedad de colores, aunque el rosa sigue siendo el protagonista de las prendas femeninas. Por otro lado, queremos comentar que predominan los vestidos para niñas y las prendas denim para niños.

mayoral2

Mini

Como no podía ser de otra manera, para los niños de 2 a 9 años también ofrece propuestas la mar de interesantes. En general, podemos hablar de prendas cómodas ideales para ir al colegio, aunque también podemos encontrar diseños pensados para las ocasiones más especiales.

mayoral3

Junior

Por supuesto, Mayoral no se olvida de los adolescentes. Y es que en su colección Junior podemos encontrar diseños para niños de 8 a 16 años. En este caso podemos encontrar muchas de las tendencias en moda de adultos, aunque adaptadas a los más jóvenes.

mayoral4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos sus propuestas para el otoño-invierno 2016-2017. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña, que es realmente inspirador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *