Catálogo Mayoral de moda para bebés primavera verano 2018

mayoral
La moda viste los momentos más especiales de la vida del ser humano desde el nacimiento. Las tendencias para recién nacido de Mayoral apuestan por el color que acompaña a los días vitales y alegres de la primavera y el verano. Esta es una de las firmas de confianza de muchas familias que eligen los diseños actuales como estilo de vestir para los bebés.

Moda Mayoral primavera verano 2018

Mayoral es una empresa en expansión que se dedica al diseño, confección y distribución de calzado y ropa. Ofrece servicio en más de cien países. Una de las características de esta firma textil es que ofrece prendas cómodas, por una excelente relación de calidad y precio.

ropa-mayoral

Esta firma se ha posicionado como referente en el ámbito nacional y europeo. Una evolución que conecta con un origen centrado en una empresa dedicada a la producción de medias y calcetines en el año 1941. Desde entonces, Mayoral ha escrito una historia de éxito en la moda española.

catalogo-mayoral

La colección primavera verano ofrece colores y texturas acordes a las altas temperaturas del verano. Pero, además, en un periodo marcado por las celebraciones familiares, Mayoral también propone looks infantiles que son perfectos para esos momentos en los que las fotografías aportan atemporalidad a un estilismo de recién nacido.

mayoral-recien-nacido

Moda para bebés

El color rojo es uno de los más atractivos del universo cromático. Este look disponible en la colección de Mayoral es un ejemplo visual.

Los planes de playa y las jornadas al aire libre son las protagonistas de la agenda familiar durante el verano. Algunos looks de Mayoral también están especialmente pensados para esos momentos de diversión estival.

look-de-playa-mayoral

Moda para los distintos momentos de la rutina cotidiana que componen el universo infantil. Tendencias que vestirán de ilusión los sueños de los peques y sus familiares durante esta primavera verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *