Castings para bebés 2015

casting bebe
¿Crees que tu bebé es el más guapo, el más simpático o el más gracioso del mundo y te hace ilusión que aparezca en los medios de comunicación? Pues, ¿por qué no le apuntas a un casting para bebés? Aunque algunas voces están en contra de que los niños trabajen de modelos o actores, lo cierto es que resulta legal. Los que están a favor de esta práctica consideran que no supone ningún daño para su salud. Además, está el punto a favor de las compensaciones económicas.

Si estás interesado en presentar a tu bebé a un casting este año, deberás echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que te resultará de lo más práctico.

Agencia de publicidad

Lo primero que debes saber es que, en la mayoría de ocasiones, la única manera de poder presentar a un bebé a un casting es que éste esté inscrito en una agencia de publicidad. Por tanto, si quieres que tu pequeño se dedique a este mundo lo mejor que puedes hacer es apuntarle a una cuanto antes. Las agencias más importantes es encuentran en Madrid y Barcelona.

casting bebe1

Pasos a seguir

Lo primero que hay que hacer para apuntar a un bebé a un casting es mandar fotos y datos del pequeño (nombre, fecha de nacimiento, tallas, altura, DNI…), además de los nombres y los teléfonos de contacto de los padres. Si les gusta lo que ven, te convocarán a una entrevista personal donde comprobarán cómo se desenvuelve el pequeño ante la cámara. Cuando el niño esté inscrito, solo tendrás que esperar a que te avisen de los diferentes castings que van saliendo.

Una carrera para el futuro

Es después de aprobar el primer casting cuando la agencia suele pedir que se firme un contrato de representación. El dinero que se gana no es mucho, pero puede que gracias a estos pasos el pequeño logre dedicarse al mundo del modelaje o la televisión cuando sea mayor.

3 comentarios

  1. Buenas noches me gustaría que mi hija de 13 meses participe en sus casting, como hago para que se logré concretar el mismo?

  2. buenas noches me gustaría que mi hija participara de algún casting no se donde anotarla tiene 1 año y 9 meses

  3. Buenas, me gustaria que mi hija Inés participara en algún casting, es una bebé super extrovertida, y seguro que encajaría a la perfección en algún anuncio de televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *