Castings para niños 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

casting-nino
¿Tu hijo está interesando en dedicarse al mundo artístico? Pues bien, si estás dispuesto a hacer realidad su sueño, lo primero que deberás hacer es recurrir a los castings, el primero paso para que los peques de la casa puedan aparecer en anuncios, películas, series de televisión, desfiles de modelos…

Para echarte una mano, hoy vamos explicarte en qué consisten estos castings y dónde puedes obtener más información sobre las pruebas que van a tener lugar durante el 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Trabajo con niños reglamentado

Hay muchos niños que desde bien pequeños sienten pasión por el mundo del espectáculo. Y aunque muchos padres no están de acuerdo con que sus hijos se dediquen a este mundo, debes saber que en España el trabajo con niños está muy reglamentado, así que hay algunas reglamentaciones que hay que seguir. Por ejemplo, los padres o tutores legales siempre deben acompañar al pequeño a los castings y a los lugares de trabajo.

casting-nino1

Los rasgos más importantes

En general, los directores de casting suelen tener en cuenta rasgos como la paciencia, la bravura, el rigor y la amabilidad, características fundamentales para trabajar en este mundo. Por supuesto, en muchos casos también se tienen en cuenta aspectos estéticos.

Transmitir seguridad al pequeño

Años atrás resultaba más complicado enterarse de los castings y acceder a ellos, pero hoy en día, gracias a Internet hay más facilidades. De hecho, algunas páginas webs ya están informando sobre las pruebas que este año se realizarán en diferentes rincones de España. Es el caso de www.solocasting.es o www.casting.es. En cualquier caso, es importante que los padres estén atentos y se aseguren de que las agencias son serias. Además, deben familizarizarse con el medio y tener una actitud positiva para transmitir seguridad al pequeño.

15 comentarios

  1. Hola soy de argentina tengo 2 hijas q les encanta actuar,cantar,bailar,modelar Angeles de 3 años y bianca de 6 años. Bianca es peliroja de ojos celestes y angeles rubia de ojos celestes.

  2. Hola tengo una niña de piel canela ojos rasgados y grandes color miel pelo por la cintura de reflejos dorados liso y con las puntas rizadas,unos dientes súper blancos y una sonrisa encantadora,tiene un cuerpo esbelto y moldeado y tan solo tiene 4 Anitos,no es porque sea mi hija pero va por la calle y todo el mundo se queda mirándola llama muchísimo la atención

  3. Hola tengo una hija de10 años que le encanta actuar y cantar ella canta desde que es chiquita y siempre a querido ser actris ya a participado en lugares cantando

  4. Hola tengo una hermosa hija de 4 años super simpatica y le encanta hacerse la artista jaja!! Les envio ftos de ella

  5. Hola. Tengo una hermosa hija, de 6 años que le gusta actuar, modelar, cantar. Es castaña oscuro piel muy blanca, ojos verdes y pelo ondulado. Delgada y mide 1,15

  6. Hola Tengo un nene de 6 años le encanta actuar , es un personaje es simpático muy agradable, no es porque sea mi hijo pero es hermoso mide 1.30 es castaño piel blanca lindos rasgos ojos castaños se llama Bautista!

  7. Quisiera inscribir a mi hija desde ya q siempre dice” mamá algún dia voy estar en la televisión 📺?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *