Nueva colección Pan con Chocolate primavera-verano 2020

moda-pan-con-chocolate

La moda infantil evoluciona constantemente con nuevas tendencias que describen los colores, diseños y propuestas que marcan el ritmo del presente. Una de las firmas de moda infantil que cada año sorprende a niños y niñas con la creatividad de sus colecciones es Pan con Chocolate. Esta es una firma de moda infantil que inició su camino en el año 1998.

Historia de la firma Pan con Chocolate

Desde entonces, este equipo ha potenciado una identidad propia basada en la creatividad, el color, los estampados, la atención al detalle y la ilusión. Esta firma de ropa ofrece prendas de moda para niños a partir de 3 meses hasta adolescentes de 16 años. El nombre de esta firma de moda conecta con el recuerdo infantil de esta deliciosa merienda. Otra de las características de esta colección de moda estival es la búsqueda de la calidad y la atemporalidad en diseños que perduran.

Esta es una marca que se dirige a un público que busca prendas con un diseño diferencial y una óptima relación de calidad y precio en el coste de la ropa. Si deseas adquirir alguno de los productos de esta tienda de moda, puedes realizar el pedido de forma online.

moda-infantil-pan-con-chocolate

Vestidos y diseños de la colección Pan con Chocolate

A continuación puedes disfrutar de los detalles de esta colección colorista, con estampados vitales y tendencias que vestirán el armario de las niñas durante las próximas semanas. Prendas de moda con las que formar looks especiales porque el presente es un verdadero regalo que alcanza su máxima belleza a través del encuentro con lo sencillo. Y la moda forma parte de la sencillez de los instantes cotidianos.

¿Cuáles son las propuestas de la firma Pan con Chocolate para esta primavera-verano 2020? Elegancia atemporal, estilo y vitalidad a través de colores que transmiten mucho optimismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *