Una tablet evolutiva para niños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Happy Tab
¿Ya estás haciendo las compras navideñas? ¿Y qué hay de los regalos para los niños más pequeños de la casa? Si todavía no tienes nada pensado, hoy vamos a mostrarte una opción ideal. Se trata de Happy Tab, la primera tablet evolutiva para niños y niñas desde los 18 meses hasta los 6 años.

De la mano de Chicco, esta tableta electrónica potenciará el desarrollo de los más pequeños de la casa de una forma segura y controlada, ya que todas las aplicaciones han sido pensadas para garantizar la diversión y el aprendizaje. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tablet que puede convertirse en el mejor regalo para la Navidad? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

21 aplicaciones preinstaladas

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Happy Tab, una tableta electrónica que acompañará a tu hijo durante las diferentes etapas de su crecimiento hasta los 6 años. Cuenta con 21 aplicaciones preinstaladas aunque también ofrece la posibilidad de descargar miles de juegos de forma totalmente gratuita.

Happy Tab1

Facilitar el aprendizaje

Como te hemos comentado antes, las aplicaciones están desarrolladas para facilitar el aprendizaje de los más pequeños de la casa a lo largo de cada una de sus etapas de crecimiento, potenciando su aprendizaje, lógica y coordinación manual.

Fácil de gestionar por los padres

Sin duda, una de las grandes ventajas de esta tablet para niños y niñas es que puede ser gestionada fácilmente por los padres. Lógicamente, dispone de conexión a Internet, por lo que podrás descargar multitud de aplicaciones gratis a través de la conexión WiFi, además de gestionar a qué aplicaciones podrá jugar cada uno de los perfiles. A continuación te dejamos con el vídeo que Chicco ha preparado para contarnos cómo es la primera tableta evolutiva para los niños. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *