Natural Sensation, nueva línea de Chicco para el cuidado de la piel del bebé

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Natural-Sensation
Si acabas de traer al mundo a una nueva criatura será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a presentarte una colección que te resultará de gran ayuda. Se trata de Natural Sensation de Chicco, una línea de productos únicos pensados para acompañar al bebé desde el primer día.

La colección se inspira en la vernix caseosa, un revestimiento natural que cubre la piel del bebé pero que se pierde los primeros días de vida. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que nos acompañes!

La piel del bebé

Debes saber que la formación de la piel se inicia durante los primeros meses del embarazo, cuando es protegida de forma natural por la vernix caseosa, que es una fina capa blanco-amarillenta, que ofrece una acción protectora. Sin embargo, durante los primeros días de vida del bebé se pierde, por lo que la piel se vuelve delicada y vulnerable.

Natural-Sensation1

Una colección compuesta de materias primas naturales

Natural Sensation se compone de materias primas naturales derivadas del arroz, la almendra dulce, el germen de trigo y el aguacate, ingredientes que tienen propiedades calmantes e hidratantes. Además, la colección está enriquecida con vitamina E y pantenol. En cambio, no contiene colorantes, parabenos, fenoxietanol ni tampoco SLS y SLES. Por supuesto, las fórmulas son muy delicadas.

Una línea ligera, delicada, tolerante y funcional

Es importante tener en cuenta que todos los productos han sido testados bajo el control médico de institutos independientes, que han validado su tolerancia y funcionalidad. Además, ha sido aprobada por 60 nuevas mamás, que han probado 3 productos de Natural Sensation durante 4 semanas. Las madres sobre todo han valorado su eficacia, su agradable uso, la delicadeza y la fragancia, que es ligera y delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *