H&M Niños: avance de la colección primavera 2017

Avance-primavera-foto
Aún quedan muchas semanas de invierno por delante, pero no es mala idea ir echándole un vistazo a los avances para la primavera 2017 que muchas marcas de ropa infantil están lanzando en estos momentos. De esta manera, podemos hacernos una idea de las tendencias que triunfarán la próxima temporada. Es más, en algunos casos podrás hasta comprar diseños de la nueva temporada.

Una de las firmas que ya ha lanzado una avance de su colección primaveral es H&M Niños. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va encantar!

Para niñas

¿Qué te parece si comenzamos hablando de las propuestas que la firma sueca propone para las niñas? Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, predominan los diseños femeninos, con un gran protagonismo del color rosa. Y aunque en el avance hay algún que otro vestido y alguna que otra falda, lo cierto es que la ropa de estilo deportivo está muy presente. De hecho, podrás encontrar muchos joggers y sudaderas.

Avance-primavera-foto1

Para niños

En cuanto a la ropa de niño, debes saber que predominan los diseños de estilo casual y urbano, especialmente para los niños más grandes. Por supuesto, también en este caso encontramos un gran protagonismo de las prendas de estilo deportivo. De hecho, la marca propone varios modelos de zapatillas.

Propuestas económicas

Por último, queremos comentar que, como suele ser habitual en H&M, las propuestas de la colección para la próxima temporada se caracterizan por ser de lo más económicas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M Niños ha preparado para presentarnos su avance para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, re comendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *